Conoce el Fleje de Acero:
un material indispensable para tu siguiente proyecto.

¿Qué es un fleje de acero?

El fleje de acero inoxidable es una cinta de acero laminada delgada y fina que comparte las características del material que está hecho, el acero inoxidable: es altamente resistente a la corrosión y con gran fortaleza, por lo que es muy difícil romperla.

Este material es principalmente utilizado como auxiliar en embalaje industrial por su resistencia a mayores cantidades de peso y su calidad de inoxidable. Puede encontrarse en embalaje de materiales como el rollo de acero o los perfiles, entre otros. ¿Quieres conocer más de este producto y ver por qué es perfecto para tus necesidades? ¡No te pierdas esta información!

Comparte en:
Fleje de acero colocado sobre base de metal.
icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Tipos de fleje de acero

Existen varios tipos de fleje de acero y se clasifican a partir del acero con que están compuestos. Algunos de ellos son el fleje de acero inoxidable, el fleje de acero templado, el fleje de acero pintro y el fleje de acero galvanizado.

El fleje de acero templado está fabricado a partir de un proceso de templado en el acero que le añade resistencia al desgaste, pero sobre todo a altas presiones e impactos. Sin embargo, a diferencia del de acero inoxidable, no es anticorrosivo, por lo que es necesario recubrirlo para que pueda combatir elementos de la intemperie y químicos.

El fleje de acero pintro es acero con un recubrimiento de pintura que le agrega resistencia ante la exposición a la intemperie. El pintro le da también un acabado más estético por su presentación en distintos colores. Este tipo de recubrimiento, aunque resistente, tiende a caerse después de un tiempo, por lo que la durabilidad de este producto no es tanta como el de acero inoxidable.

El fleje de acero galvanizado es un material al que se le añade una capa de zinc para protegerlo de elementos corrosivos sumergiéndolo en una solución zincada. Sin embargo, su vida útil se reduce considerablemente al ser expuesto frecuentemente a la lluvia o el agua de mar, algo que no sucede con algunos tipos de acero.

El fleje de acero inoxidable, producto que manejamos dentro del catálogo que ofrecemos, se caracteriza por ser un material de acero aleado con cromo que le da una propiedad altamente anticorrosiva. El acero inoxidable es un producto de bajo mantenimiento y alta durabilidad al tener una capa externa autoregenerable que le permite evitar la oxidación y darle una vida útil de hasta 100 años.

Cinta fleje de diversos calibres
icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Medidas del fleje de acero

El fleje inoxidable cuenta con distintas medidas adaptables dependiendo de su uso, así como una variedad de especificaciones técnicas. Contamos con distintos tipos de calibres, anchos, acabados, tipos de acero y recubrimientos en nuestro catálogo. A continuación te mostramos cuáles son:
  • Tipos de acero: tenemos acero tipo 201, 304 y 316L.
  • Acabados: contamos con acabado BA, P3, P4 y 2B.
  • Calibre: manejamos desde el calibre 26 hasta el calibre 10.
  • Ancho: al ser bajo fabricación, se hace el ancho a pedido.
  • Recubrimientos: láser y de poliestireno de baja densidad (B&N, azul o transparente).
icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Precios del fleje de acero

Para poder establecer el precio del fleje inoxidable, es necesario conocer las distintas características que este pueda tener ya que de eso estará sujeto el precio que se le otorgue. Si quieres conocer su costo cotiza totalmente gratis enviando un mensaje a Whatsapp o llamando al 55 2601 4036 para que un ejecutivo de ventas te de atención personalizada. ¡No te pierdas esta oportunidad!
Comparte en:
Imagen a detalle de fleje de acero inoxidable

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Sólo llámanos y recibe una cotización al instante o envíanos un mensaje de Whatsapp.

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre más productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte