¡Que no te engañen y evita fraudes! Conoce cómo evitar el robo cibernético

Debido a la alza de fraudes en compras por internet, la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) busca terminar con el problema y en Inoxidables Victoria, como una empresa que ofrece servicios por internet, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes.

Evitar el fraude en páginas por internet es sencillo si se pone atención a las señales que presentan las páginas falsas. Por eso, nos sentimos con el compromiso de informar y ayudar a nuestros clientes a poder identificar sitios sospechosos que pudieran tener intenciones de robar su identidad o sus datos financieros.

¡Cuida tu dinero!

Como parte del proceso de fraude, se crean páginas nuevas o duplicadas de las originales para que los clientes erróneamente compartan su información privada. Debido a esto y con la finalidad de proteger tu dinero, hacemos de tu conocimiento que los únicos sitios oficiales de Inoxidables Victoria son inoxidablesvictoria.com e inoxidablesvictoria.mx De igual manera, te presentamos nuestras cuentas de redes sociales oficiales: Para más información a detalle, puedes contactar a alguno de los ejecutivos de ventas llamando al 55 2601 4036 o enviando un mensaje a Whatsapp.
Hombre con computadora mirando su tarjeta

Pasos para evitar el fraude cibernético

A pesar de que el fraude cibernético está tan presente en el día a día, es evitable si se conocen algunos ciertos pasos para identificar que la página que estamos visitando es fraudulenta. Te presentamos algunos puntos importantes para que puedas cuidar de tus datos y tu economía:
  • Es primordial verificar que el URL de la página que visitas sea la página oficial de la empresa, en este caso inoxidablesvictoria.com.
  • Las redes oficiales de la empresa siempre están en la página web, verifica que sean las correctas.
  • Cuando una página tiene precios muy baratos, es probable que sea falso. Corrobora los datos comparándolos con otros productos del mercado.
  • Nunca proporciones datos personales o bancarios cuando no tengas claro si la página web es fidedigna.
  • Evita hacer pagos o depósitos bancarios hasta tener confirmado tu compra y que la página pertenece a una empresa oficial.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Sólo llámanos y recibe una cotización al instante o envíanos un mensaje de Whatsapp.

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte