Preguntas Frecuentes de Inoxidables Victoria

¡Respondemos tus dudas!
En esta sección de Preguntas Frecuentes respondemos las dudas que tienen nuestros clientes respecto a los servicios que proveemos en Inoxidables Victoria así como los productos dentro del catálogo.

¿Dónde se ubican?

Las oficinas principales de Inoxidables Victoria se encuentran en el estado de México en el municipio de Tultitlán de Mariano Escobedo, calle Jaime Torres Bodet  #46, número Interior 6, colonia Nativitas, 54900.

¿Tienen sucursales?

No contamos con sucursales además de la oficina principal, los productos que ofrecemos se pueden encontrar en su totalidad en la página de inoxidablesvictoria.com. Asimismo, contamos con una amplia red de cobertura ya que hacemos envíos a cualquier lugar dentro de la República Mexicana.
Personal de Inoxidables Victoria trabajando

¿Podemos visitar sus instalaciones?

Por las condiciones sanitarias actuales (COVID-19), no contamos con visitas dentro de las instalaciones. Únicamente aquellos clientes que cuenten con una cotización hecha y datos verificados, podrán acceder a las oficinas. Esto con la finalidad de mantener las medidas sanitarias y brindar seguridad tanto a los clientes como al personal, si quieres realizar una visita a las oficinas por favor ponte en contacto con tu ejecutivo de ventas, él te dirá los pasos a seguir.

¿Cómo es su forma de pago?

El método de pago es únicamente por transferencia o depósito bancario al número de cuenta bajo la razón social de la empresa Inoxidables Victoria S.A. de C.V. el cual se proporcionará cuando se haya enviado una cotización. Por el momento no contamos con pago en efectivo ni con tarjeta.

¿Cómo se realiza la entrega o el envío?

El proceso de envío inicia de 2 a 3 días hábiles una vez que se haya efectuado el pago en su totalidad y dependerá de la cantidad de material y medio de transporte cotizado. Hacemos entregas sin costo en el Área Metropolitana y toda la Ciudad de México a partir de $12,000 de compra en productos inoxidables o de aluminio.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Sólo llámanos y recibe una cotización al instante o envíanos un mensaje de Whatsapp.

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte