A lo largo de  la historia de la humanidad el uso de materiales metálicos se ha vuelto una constante de cambio, pues a raíz de ella fue posible la construcción de herramientas que benefician y permiten que nuestra forma de vida se modifique y sea posible crear y construir nuevos productos, servicios e incluso grandes edificaciones.  Uno de estos metales es el acero  que a su vez ha sido modificado y se  ha experimentado con él para obtener diversos derivados como el acero inoxidable.

El acero Inoxidable se descubre en el año de 1913 por casualidad, por el metalurgista inglés Harry Brearley mientras experimentaba con aleaciones para fabricar cañones de pistolas. Tiempo después se dio cuenta de que todas se habían oxidado menos una que contenía 10% de cromo. Desde entonces se  comenzó a utilizar para fabricar y construir diversos objetos, que se encuentran constantemente en contacto con agentes corrosivos y por tanto requieren una excelente protección.

Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Características de los aceros inoxidables

En comparación con el aluminio el acero inoxidable cuenta con una apariencia más brillante, es más fácil de limpiar, además de ser más fuerte, durable y se solda con mayor facilidad; sin embargo quizá una importante desventaja es su costo pues el aluminio es más accesible.

También cuenta con otros derivados que se clasifican en  austenítico ferrítico y el martensítico que tienen diferentes propiedades que se adecuan más a una industria o producción que a otro, por ejemplo los materiales ferríticos son magnéticos,  los austeníticos tienen mejor resistencia a la corrosión  y el acero  martensítico es más duro que los anteriores.

Los productos metálicos de este tipo tiene distintas formasy acabados en los que pueden ser fabricados. Y como mencionamos anteriormente pueden ser soluciones muy efectivas para distintas industrias como en la producción de productos comerciales como electrodomésticos, herramientas y accesorios de cocina, partes expuestas e internas para automóviles, fabricación de herramientas, tubería y más para la industria química, accesorios navales, y elementos estructurales y acabados para arquitectura.

icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aplicaciones de los inoxidables

Nuestros productos de acero inoxidable

Tenemos a la venta los siguientes tipos de materiales de acero inoxidable:

Planos de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Planos

Nuestros gama de productos planos abarca a la lámina en hoja, las placas lisas y nuestra placa antiderrapante, estos productos pueden ser fabricados en distintos tipos de acero inoxidable y están disponibles en una gran variedad de medidas.

Rollos de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Rollos

Al igual que nuestros productos planos nuestras presentaciones en rollo de acero inoxidable pueden fabricarse en una gran diversidad de espesores, acabados y tipos de acero inoxidable.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviará tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre más productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: