Escalones metálicos en México.
Descubre todo lo que necesitas saber para construir.

Casi todas las construcciones en México utilizan los escalones metálicos debido a que brindan un paso cómodo y seguro en la mayoría de las edificaciones. Están fabricados a partir del acero de rejillas de tráfico ligero y lámina derrapante; sus aplicaciones principales son para plataformas petroleras y marítimas, también se implementan en otras construcciones de índole industrial.

Son productos que se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores de cualquier obra, se destacan por tener la capacidad de ajustarse a cualquier necesidad de construcción y por ser durables en ella. En Inoxidables Victoria te decimos por qué necesitas escalones metálicos en tu obra. ¡No te pierdas ni un detalle!

Comparte en:
Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Escalones metálicos industriales

Los escalones metálicos industriales también llamados como escaleras están elaborados de rejilla electroforjada. Se utilizan para crear peldaños y pasarelas de seguridad antideslizantes. La superficie lisa o dentada de la rejilla de secado industrial proporciona una alta relación resistencia-peso, lo que garantiza la capacidad de carga y una larga vida útil.

Es una gran solución para proyectos que requieren trabajar sobre superficies donde hay condiciones peligrosas y escurridizas, ya que combate la acumulación de lodo, escombros y otros líquidos que pueden provocar algún accidente. Existen algunos tipos de escalones metálicos:

En las industrias usualmente se está en constante peligro debido a las sustancias que pueden caer por el piso y hacer que resbales, precisamente por eso los escalones antiderrapantes son puestos en lugares estratégicos de una construcción para ayudar a tu máxima seguridad y evitar que te derrapes en áreas críticas del lugar. 

Con su superficie antiderrapante y fácil instalación, los peldaños metálicos son adecuados para el sector industrial, así como una gran alternativa para las escaleras de emergencia y escaleras interiores, ya que su construcción evita la acumulación de agua, permite el paso de la luz y la ventilación.

Hay escaleras que utilizan escalones de rejillas o peldaños, los cuales se fabrican con frentes de ángulos de placa antiderrapante y placas laterales, elaboradas con soleras. Es común verlos en las zonas de salida de emergencia de grandes industrias, con el objetivo de prevenir algún percance. 

Son resistentes al aire, líquidos y rayos UV. Por su material, evita que se oxide y ahorra en gastos, además es una oportunidad increíble para edificaciones modernas y fábricas que requieren alta seguridad y durabilidad.

Precio de escalones metálicos

El precio de los escalones dependerá de las medidas y especificaciones requeridas para tu construcción, contamos con un sistema especializado en  diferentes productos de acero y realizamos cotización gratis. Si deseas saber el precio de nuestros escalones metálicos envíanos un Whatsapp o llama directamente a una ejecutiva de ventas al número 55 2601 4036.¡Te atendemos de inmediato!

Comparte en:
Escalones metálicos colocados horizontalmente en una edificación

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Sólo llámanos y recibe una cotización al instante o envíanos un mensaje de Whatsapp.

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre más productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Inoxidables Victoria S..A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte