Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Lámina acanalada de aluminio para techos

Las láminas acanaladas sin lugar a dudas suelen ser materiales que se adecuan perfectamente a los techos debido a que su estructura les permite atender los problemas a los que comúnmente se enfrentan por su exposición a ciertos agentes o climas que pueden afectar el interior del recinto. Afortunadamente en el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de láminas acanaladas para techo que por su composición podrán tener un buen desempeño en diferentes ambientes.

En caso de que te encuentres en busca de la lámina acanalada para tu techo, en este artículo te ayudaremos a conocer una opción que puede ser rentable para tu construcción para que consigas resultados que perduren por mucho más tiempo. Se trata de la lámina acanalada de aluminio de la que te diremos porque es conveniente que la utilices para que logres mejorar la calidad de tu techo.

La lámina acanalada de aluminio para techos es un material que tienen un amplio usos en diferentes tipos de construcciones dado a que sus características, se le conoce por ser una lámina en hoja ligera plana la cual proviene de la aleación 1100 una de las más populares para producir este tipo de láminas que arroja un producto flexible y ligero el cual se podrá moderar y manipular con facilidad, por ello es que su uso como lámina para techo es una excelente opción.

Te puede interesar leer: Usos de la lámina en hoja de aluminio

Lámina acanalada de aluminio
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

Beneficios de la lámina acanalada de aluminio para techos

A continuación te dejamos una de los beneficios de acuerdo a sus características que ofrecen las láminas de aluminio y por lo cual se han convertido en uno de los materiales mas solicitados para su uso en techos.

Una de las principales ventajas que podrás aprovechar de la lámina acanala de aluminio para techos es su durabilidad, ya que tiene una vida útil de hasta más de 50 años, por lo que no tendrás que preocuparte a corto plazo por un remplazo.

Ligereza, este factor es un aspecto que suelen favorecer el funcionamiento de las láminas para techo, en este caso la lámina  de aluminio a diferencia de otras es un material flexible, así como también es fácil y rápido de instalar, es importante mencionar que con esta lámina se tiene la opción de poder colocarla sobre un techo ya existente, sin que se tenga que realizar un corte o soporte estructural adicional.

En cuanto a su resistencia a climas extremos la lámina acanalada de aluminio para techos tiene la capacidad de reflejar los rayos de sol, por lo que podrá minimizar el calor durante el día, en comparación con otras láminas metálicas para techo, esta lámina retoma la cantidad de calor que se siente durante el día, por lo que será una excelente alternativa para zonas a las que se expongan a este factor.

Otro de los beneficios de la lámina acanalada de aluminio parta techos se encuentra la apariencia estética que le aporta a las construcciones, así como la higiene que son las características que definen a las placas ligeras de aluminio, a su vez es una lámina de aluminio te permitirá el implemento de diferentes acabados como la pintura, en caso de que requieras realizar esta modificación.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviará tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: