Acercamiento a piso de lámina antiderrapante de aluminio

Cómo se conforma la lámina antiderrapante de aluminio

Contar con ciertos sistemas de pisos te ayudará en caso de que lo requieras tener una mejor seguridad y estabilidad cuando te encuentres transitando de un lado a otro dentro del inmueble o espacio en el que labores o desempeñas alguna otra actividad. Por eso algunas edificaciones como las industriales entre otros hacen uso de la lámina antiderrapante de aluminio debido a que sus características cumplen con las características necesarias para atender los requerimientos de dichos establecimientos.

Es por ello que en este blog abordaremos a uno de los tipos de láminas antiderrapantes que sin duda alguna será un material ideal para las construcciones que busquen contar con un gran resguardo. 

Se trata de la lámina antiderrapante de aluminio de la que podrás conocer de qué está compuesta y el porqué de sus grandes funcionalidades en los pisos de múltiples construcciones.

¿Qué es una lámina antiderrapante de aluminio?

Antes de conocer las partes que tiene una lámina antiderrapante de aluminio hay que comenzar por comprender en que consiste este lamiando. 

Además, se trata de un modelo diseñado para proporcionar una mayor seguridad a espacios o instalaciones de paso peatonal constante o en donde las condiciones requieren tener un mayor nivel de seguridad. 

Esto se debe a que impide el deslizamiento del calzado, disminuyendo considerablemente las caídas o resbalones en el lugar.

lámina antiderrapante de aluminio

¿Cómo se conforma la lámina antiderrapante de aluminio?

En primer lugar, se encuentra su composición que se basa en una hoja de acero laminada en caliente o en frío, la cual que puede ser negra, de aluminio laminado o rollos de acero inoxidables.

En segundo lugar, la lámina antiderrapante se conforma por una textura o relieves que pueden tener diamante, o redondos calados, cuyo diseño es ideal para cubrir áreas donde las normas de seguridad son altas. 

Además, es un laminado que se fabrica bajo los máximos estándares de calidad, sin olvidar mencionar que es un producto que ofrece una excelente apariencia estética.

Otros aspectos de la lámina antiderrapante

Está fabricada bajo las normas ASTM B209. Así como también es un lamiando para piso que se elabora en diferentes tipos de aluminio como lo son 1100, 3003 y 5052 y en temples de H0, H14 y H32.

De igual forma, la lámina antiderrapante de aluminio se implementa con diferentes acabados como la pintura o diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente). 

Por lo cual, la lámina antiderrapante de aluminio a su vez cuenta con una vida útil prolongada que se puede aprovechar para aplicarla dando óptimos resultados durante su servicio.

Instalación de una placa antiderrapante

En sí la lámina antiderrapante de aluminio se puede instalar en los pasillos industriales, en las escaleras móviles, en los camiones, tráiler, en los estacionamientos, en las plazas comerciales y en los edificios con mucho tránsito peatonal y carga de materiales frágiles o pesados.

Por último, las placas o láminas antiderrapantes de aluminio tienen un aspecto brillante, de gran calidad estética y se encuentra en una gran diversidad de tamaños.

Acercamiento a rampa fabricada con lámina antiderrapante de aluminio

Etiquetas:

Por

Inoxidables Victoria

Inoxidables Victoria

Difunde sabiduría compartiendo este artículo con tus amigos y colegas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post en:

También te podría interesar

Las ventanas de aluminio requieren de un mantenimiento regular ¿Sabes cómo dárselo? ¡Sigue leyendo este blog y descubre algunos consejos para hacerlo!

Las cizallas para metales son herramientas de corte ¿Sabes cuáles es la adecuada para ti? ¡Entra y descúbrelo en este blog!

El proceso de fundición de aluminio permite crear diferentes materiales de gran calidad. ¡Continúa leyendo y aprende cómo se realiza!

La densidad es uno de los componentes más importantes del acero, en Inoxidables Victoria te contamos qué es y cómo calcularla. ¡Lee y aprende cómo!

Productos destacados

Venta de placa de acero inoxidable. Domina toda la información de este material La placa de acero inoxidable contiene un gran número

¿Qué son las láminasen hoja de acero inoxidable? La lámina en hoja de acero inoxidable son una hoja plana, fabricadas a partir de

Recibe las últimas noticias y ofertas exclusivas

imagen representativa del ebook digital: Manual de Soldadura del Acero Inoxidable.

¡Suscríbete y recibe de regalo nuestra Guía de Soldadura de Acero Inoxidable!

Suscríbete aquí

* campos requeridos

Intuit Mailchimp

Lo más nuevo en nuestro canal de YouTube

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte