Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Usos de la lámina en rollo de aluminio

Dentro del mercado de la construcción se ofrece un sinfín de materiales que benefician tanto a las construcciones como a las demás industrian que se dediquen a fabricar productos que se utilizan en la vida cotidiana, por lo tanto es indispensable contar con productos  que estén compuestos con  materiales eficientes y que sobre todo puedan beneficiar el trabajo que se pretenda llevar a cabo. Como sucede con las láminas las cuales se desempeñan como materias primas para la elaboración de productos, debido a son materiales que se elaboran con diferentes minerales o metales como puede ser acero, aluminio, con acero inoxidable, entre otros.

Por lo cual es bueno conocer las propiedades y cualidades de cada una de ellas. Por tanto, este blog está enfocado en conocer a las a la lámina en rollo de aluminio y los usos que puede tener, para que puedas disponer de este material y de esta manera tu proyecto se vea beneficiado y se conserve por mucho más tiempo en  buenas condiciones.

Previo a conocer los usos que puede tener la lámina en rollo de aluminio es un producto extremadamente maleable, ligero y dispone de una excelente resistencia a la corrosión. Además de que su almacenaje es muy efectivo, debido a que ocupa menos espacio y no requiere de grandes espacios. Por lo cual las grandes industrias utilizan este material  para reducir desperdicio y lograr producciones en tiempos más cortos, uno de estos metales es el aluminio que se utiliza para la fabricación masiva de diferentes productos.

lámina en rollo de aluminio
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

La lámina en rollo de aluminio es un producto al que también se le conoce como lámina de aluminio para carrocerías,  para la decoración, muebles, para electrodomésticos, industrial, entre otros. Debido a que se trata de un metal de baja densidad,  el cual dispone de  una gran conductividad térmica, a su vez es un laminado resistente a la corrosión, por tanto es uno de los más resistentes en unas aleaciones que en otras.

Te recomendamos leer: Usos de la lámina en hoja de aluminio

De igual forma, la lámina en rollo de aluminio favorece a los proyectos ya que es un material muy flexible y resistente, por lo cual no se quiebra con facilidad. Asimismo, es un producto que no es tóxico y  puede ser reciclado varias veces sin perder sus propiedades, estas cualidades le dan una gran utilidad para formar parte de los mercados de la construcción y la industria, así como para usarlo en el blindaje de las máquinas de alta velocidad de fabricantes de equipos.

También el rollo de aluminio se ocupa para los revestimientos de autobuses, cámaras de refrigeración, maquinarias, al igual que para la construcción de canales, puertas y ventanas. La lámina en rollo es un producto que se usa en la fabricación de láminas acanaladas y perfiles. Sin olvidar mencionar que es un laminado útil para la producción de ductos de aire acondicionado y rejillas de ventilación.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviara tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: