Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Características de la lámina antiderrapante

Algunas láminas no solo son funcionales para techar, cubrir o aplicar como muro en las construcciones, pues pueden tener un uso en particular gracias a sus compuestos y cualidades que posibilitan su utilidad dentro de un espacio determinado, como pueden servir como plataformas en diferentes proyectos. Debido a esto es conveniente conocer a cada una de estas láminas para poder hacer un uso adecuado de cada uno de ellas. Tal como ocurre con la lámina antiderrapante la cual se distingue de otros materiales por sus propiedades, por tanto se vuelve en interesante saber en qué consiste este laminado en caso de querer emplearlo en tu construcción.

Por tal motivo en este blog conoceremos las características de la lámina antiderrapante, para poder comprender mejor la utilidad de este material, así como saber cuáles son los beneficios que se pueden obtener de este producto cuando es instalado para que así tu inversión sea satisfactoria y duradera.

Lámina antiderrapante, Inoxidables Victoria
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

La lámina antiderrapante en este sector de la construcción es conocida porque se compone por una hoja de acero laminada en caliente, la cual que puede ser negra, de aluminio laminado o rollos de acero inoxidable. Se caracteriza por su diseño de grabado con relieves en forma de diamantes o redondos calados, que es la que proporciona propiedades antiderrapantes, aspecto que evita las caídas. Esta lámina de acero comúnmente es una opción ideal para emplearla en las columnas de carga ligera y en la industria de las carrocerías para crear plataformas.

La lámina antiderrapante de acero con grabado de relieve, cuenta con una resistencia a químicos y ambientes que provocan la aparición de la corrosión en el acero. Asimismo, es funcional para las industrias especializadas que trabajen con químicos que pueden ser muy agresivos al entrar en contacto con la superficie del acero. De igual manera, es resistente a  humos y vapores orgánicos o químicos.

De igual forma, esta  lámina antiderrapante cuenta con una  vida útil prolongada, por lo que aplicarla  brindará óptimos resultados durante su servicio. Esta lámina de acero también se caracteriza por ductilidad, ligereza, gran apariencia estética, además de que es higiénica, y es un material que permite el implemento de diferentes acabados como la pintura.

 La lámina antiderrapante se instala de manera fácil, debido a que no es un producto pesado y puede ser cortado para adaptarse mejor a cualquier espacio donde se desee colocar. Por su parte la lámina antiderrapante está diseñada para dar mayor seguridad a espacios o instalaciones de paso peatonal constante para evitar accidentes. Por lo que puede ser aplicada en los pasillos industriales, en las escaleras móviles, en los camiones, tráiler, en los estacionamientos, en las plazas comerciales y en los  edificios con mucho tránsito peatonal y carga de materiales frágiles o pesados

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviara tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: