Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Para qué usar la placa antiderrapante de acero inoxidable

En la industria de la construcción se ofrece una variedad de materiales fabricados con diferentes materias primas que intervienen en la calidad que brindarán a los proyectos los productos empleados dentro de una edificación. Como podemos comprender en este mercado se encuentra una variedad de materiales que amplían las posibilidades para la fabricación de elementos que beneficiaran a las construcciones de alguna u otra manera.

Por lo cual se convierte en esencial conocer la variedad de artículos que se encuentran en el mercado y que a su vez podemos integrar a la obra en la que se pretende invertir y así lograr beneficiarla. En tanto, a continuación en este apartado te explicaremos para qué usar la placa antiderrapante de acero inoxidable, además de que podrás conocer las ventajas que proporciona este material debido a sus cualidades.

La placa antiderrapante de acero inoxidable dentro del sector de la construcción es conocida como un material que se obtiene a partir de un proceso laminado frío o caliente. En el caso de este laminado en acero inoxidable mantienen el aspecto físico a diferencia de otros productos a base de este material. Es una placa que además, cuenta  con un acabado opaco y unos relieves en forma de diamantes que se distribuyen en la lámina en diferentes direcciones.

placa antiderrapante de acero inoxidable
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

Por su parte, esta placa antiderrapante se puede fabricar en distintos grados de acero inoxidable, los cuales se clasifican  en aceros inoxidables austeníticos y ferríticos, la primera opción se considera un elemento más resistentes a los efectos corrosivos, no magnéticos de excelente soldabilidad y con un excelente factor de higiene y limpieza. Esta placa a su vez se destaca por su  resistencia, durabilidad y por la estética que proporciona a los espacios en donde se instale.

La placa antiderrapante de acero inoxidable se utiliza en ciertos espacios o para la fabricación de productos que requieren de una máxima seguridad, puesto que como su nombre lo indica son láminas que evitan el deslizamiento de objetos o personas reduciendo el riesgo de accidentes por caídas o resbalones. Se trata de una lámina antiderrapante que se oferta en diferentes presentaciones estuco, cinco barras y diamante, pero en general todas cumplen con la misma función.

Diferentes empresas o industrias se preocupan por la seguridad de sus trabajadores y clientes, por lo cual están en constante búsqueda de materiales que satisfagan las necesidades de estos espacios, gracias a los beneficios que estos materiales ofrecen.

En cuanto a las aplicaciones más comunes que tienen las placas antiderrapantes de acero inoxidable son para los pisos de bodegas y naves industriales, para las defensas de automóviles, carrocerías, para elaborar rampas hidráulicas, escaleras, para los pisos de autobuses y otros transportes, así como también es funcional en las cámaras frigoríficas y puertas de seguridad.

Para que conozcas las especificaciones y medidas en las que puedes encontrar a la placa antiderrapante de acero inoxidable te invitamos a que consultes su ficha técnica.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviará tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: