Electrodomésticos fabricados con lámina blanco wash

Usos de la lámina blanco wash

Posiblemente al estar en búsqueda de materiales para la construcción o para la producción de algún artículo te has encontrado con una gran oferta o variedad de laminados en diferentes presentaciones y al notar este tipo de opciones suele ser confuso cuál elegir o utilizar para el proyecto o trabajo que se desea llevar a cabo.

Principalmente, aparte de determinar cuáles son las necesidades que se buscan suplir en una labor en específico se podrá hacer la elección adecuada del material. Posteriormente, se requiere además conocer los diferentes tipos de productos que se ofrece en el mercado para ahora así escoger el material y la forma en qué se empleara. Por tanto, en este blog se abordará la lámina blanco wash, de la que podremos conocer sus usos, características y aún ventajas que aporta para que en caso de que sea el elemento adecuado para el trabajo que desees emprender sea posible y que otorgue resultados satisfactorios.

Para saber los usos que puede tener la lámina blanco wash partiremos por explicarte en qué consiste este material. Se trata de una lámina de aluminio que pasa por un proceso de pintura blanca a base de vinil. Este recubrimiento de pintura la protege ante los efectos de la corrosión y por lo tanto, es un material el cual puede utilizarse para construcción de cubiertas o para productos que tienen un contacto constante con agentes corrosivos.

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

La lámina blanco wash, además se caracteriza por su gran conductividad eléctrica, esto se debe a su composición de aluminio. Por tal motivo también este material se puede utilizar en el cableado de alta tensión y en muchos sistemas electrónicos. Por otra parte, pesar de que el blanco wash que se puede encontrar en diferentes aleaciones de aluminio, conserva su maleabilidad y durabilidad para poder crear una presentación con capas muy finas que posibilitan su uso para la fabricación de envases u otro tipo de productos industriales.

Aluminio laminado blanco wash, Inoxidable Victoria

De igual forma, debido a que la lámina blanco wash es considerada un material ligero se puede utilizar en estructuras, en especial como soportes para techos ligeros, en puertas y ventanas, así como en aviones, barcos y automóviles. 

Además, el blanco wash es un producto que funciona adecuadamente para la producción mercantil de refrigeradores, tanques y contenedores, también es un material que puede estar presente en la publicidad, en las pipas, carrocería y en los remolques. También, esta lámina en la construcción es útil para la elaboración de estructuras, además de armazones externos, formas ornamentales y otras formas incorporadas a edificios de oficinas, torres residenciales e industria.

Etiquetas:

Por

Inoxidables Victoria

Inoxidables Victoria

Difunde sabiduría compartiendo este artículo con tus amigos y colegas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post en:

También te podría interesar

Las pasarelas arquitectónicas son estructuras diseñadas para proporcionar un paso elevado sobre un obstáculo. ¡Sigue leyendo y conoce todo sobre ellas!

Los andamios son estructuras temporales usadas en diferentes industrias.¡Continua leyendo nuestro blog y conoce los diferentes tipos que existen!

Los portones modernos son el mejor agregado para tu hogar, pues entregan estética y seguridad ¡Entra y descubre 6 diferentes ideas que te encantarán!

Las ventanas de aluminio requieren de un mantenimiento regular ¿Sabes cómo dárselo? ¡Sigue leyendo este blog y descubre algunos consejos para hacerlo!

Productos destacados

Venta de placa de acero inoxidable. Domina toda la información de este material La placa de acero inoxidable contiene un gran número

¿Qué son las láminasen hoja de acero inoxidable? La lámina en hoja de acero inoxidable son una hoja plana, fabricadas a partir de

Recibe las últimas noticias y ofertas exclusivas

imagen representativa del ebook digital: Manual de Soldadura del Acero Inoxidable.

¡Suscríbete y recibe de regalo nuestra Guía de Soldadura de Acero Inoxidable!

Suscríbete aquí

* campos requeridos

Intuit Mailchimp

Lo más nuevo en nuestro canal de YouTube

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte