Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Usos de la lámina blanco wash

Posiblemente al estar en búsqueda de materiales para la construcción o para la producción de algún artículo te has encontrado con una gran oferta o variedad de laminados en diferentes presentaciones y al notar este tipo de opciones suele ser confuso cuál elegir o utilizar para el proyecto o trabajo que se desea llevar a cabo.

Principalmente, aparte de determinar cuáles son las necesidades que se buscan suplir en una labor en específico se podrá hacer la elección adecuada del material. Posteriormente, se requiere además conocer los diferentes tipos de productos que se ofrece en el mercado para ahora así escoger el material y la forma en qué se empleara. Por tanto, en este blog se abordará la lámina blanco wash, de la que podremos conocer sus usos, características y aún ventajas que aporta para que en caso de que sea el elemento adecuado para el trabajo que desees emprender sea posible y que otorgue resultados satisfactorios.

Para saber los usos que puede tener la lámina blanco wash partiremos por explicarte en qué consiste este material. Se trata de una lámina de aluminio que pasa por un proceso de pintura blanca a base de vinil. Este recubrimiento de pintura la protege ante los efectos de la corrosión y por lo tanto, es un material el cual puede utilizarse para construcción de cubiertas o para productos que tienen un contacto constante con agentes corrosivos.

lámina blanco wash
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

La lámina blanco wash, además se caracteriza por su gran conductividad eléctrica, esto se debe a su composición de aluminio. Por tal motivo también este material se puede utilizar en el cableado de alta tensión y en muchos sistemas electrónicos. Por otra parte, pesar de que el blanco wash que se puede encontrar en diferentes aleaciones de aluminio, conserva su maleabilidad y durabilidad para poder crear una presentación con capas muy finas que posibilitan su uso para la fabricación de envases u otro tipo de productos industriales.

De igual forma, debido a que la lámina blanco wash es considerada un material ligero se puede utilizar en estructuras, en especial como soportes para techos ligeros, en puertas y ventanas, así como en aviones, barcos y automóviles. 

Además, el blanco wash es un producto que funciona adecuadamente para la producción mercantil de refrigeradores, tanques y contenedores, también es un material que puede estar presente en la publicidad, en las pipas, carrocería y en los remolques. También, esta lámina en la construcción es útil para la elaboración de estructuras, además de armazones externos, formas ornamentales y otras formas incorporadas a edificios de oficinas, torres residenciales e industria.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviara tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: