Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Ventajas de la lámina antiderrapante de aluminio

Para poder mantener la seguridad cuando se camina o transita en un espacio, es importante considerar de qué material estará compuesto el piso de un inmueble, debido a que de esta manera se podrá contar con un sistema que ofrezca una certeza contra accidentes o caídas en las industrias, espacios en los que se trabaja con agentes que hacen que los pisos sean más resbalosos poniendo en riesgo la estabilidad del personal.

Por ello, para poder resolver este problema existen diferentes opciones dentro del mercado de la construcción que ayudan a que tu piso se desempeñe de manera eficiente para salvaguardar al personal cuando se encuentra en constante movimiento. En este caso nos referimos a la lámina antiderrapante de aluminio de la cual podrás obtener grandes ventajas, las cuales podrás conocer en este blog, así como sus características para que en caso de que tu proyecto requiera de este material sepas cuáles serán los resultados que obtendrás de ella al aplicarla en tu construcción o en un espacio determinado.

La lámina antiderrapante de aluminio principalmente se caracteriza por sus relieves que se encuentran en su superficie, las cuales se encargan de impedir el deslizamiento de los zapatos evitando así el riesgo de caídas. Por su parte las láminas de aluminio antiderrapantes se fabrican bajo los máximos estándares de calidad, además, se trata de un material que ofrece a las construcciones una excelente apariencia estética.

lámina antiderrapante de aluminio
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

Te recomendamos leer: Características de las láminas antiderrapantes

Este lamiando está compuesto de aluminio el cual es conocido como un metal ligero y como uno de los tres metales de mayor abundancia en el planeta, sus propiedades anticorrosivas y su baja densidad lo convierten en un producto de uso común para la fabricación de productos comerciales, industriales y arquitectónicos. Para la elaboración de los materiales a integrar en dichos sectores se elaboran mediante aleaciones de aluminio, no es muy común que se trabaje con aluminio natural, por lo cual es fácil de moldear y además es mucho más asequible que otros metales como el acero inoxidable. 

La lámina antiderrapante de aluminio convencionalmente se utiliza en los espacios de trabajo y áreas en donde se presenta constante movimiento. Al igual que en los peldaños de las escaleras para evitar caídas por resbalones, a causa de factores ambientales como humedad o calzado inadecuado. También tiene presencia en los pasillos de las industrias son las zonas con mayor tránsito de personal y traslados de materiales peligrosos o delicados. De igual forma esta lámina antiderrapante esta presente en los camiones o tráiler.

En cuanto a las ventajas que ofrece la lámina antiderrapante de aluminio a los espacios en donde se aplique; se destaca su capacidad de resistencia al agua y al fuego, al igual que a los terremotos. Además, de que beneficia a los inmuebles al aislar el ruido y tener una cualidad de protección ambiental ecológica. Asimismo, debido a que su sistema de ensamblaje es sencillo y práctico, es no restringido por el ambiente estacional.

De la misma forma, la lámina antiderrapante de aluminio favorece a las construcciones gracias a su excelente resistencia a la corrosión, a la par porque es extremadamente dúctil, lo que permite que se pueda formar y adecuarse a la producción de diferentes artículos. Se trata de un material considerado ligero, estético e higiénico. Además, para finalizar esta placa antiderrapante permite que se le coloquen diferentes acabados como la pintura.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviara tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: