Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Para qué usar la tubería ornamental

Afortunadamente para llevar a cabo algún proyecto industrial o de manufactura o tipo de construcción se puede elegir diferentes materiales que gracias  a su estructura, composición y características se pueden utilizar eficientemente. Por lo cual es bueno conocer los diferentes materiales que se ofrecen en el mercado para poder emprender una labor de manera eficiente y duradera.

En este caso en este blog se comprenderá a uno de los perfiles de acero inoxidable que se puede encontrar en el mercado, nos referimos a la tubería ornamental de la que te diremos para qué puedes usarla y así ayudarte a conseguir resultados que favorezcan tu proyecto de manera permanente  en cada una de las tareas que llevará a cabo como material.

La tubería ornamental, antes de saber los usos que tiene, son materiales conocidos como tubos de acero inoxidable de espesores delgados, los cuales están disponibles en figuras cuadradas, redondas y rectangulares. Convencionalmente estos materiales se utilizan como un accesorio o complemento arquitectónico, así como en los proyectos de tipo industrial.

tubería ornamental
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

Por su parte la tubería ornamental no está diseñada para la conducción de fluidos, sin embargo, tiene un gran eficiencia en esto caso ya que es resistente por lo cual se puede utilizar en diferentes elementos de la arquitectura de un sitio. En general este tipo de tubería se caracteriza por su resistencia al uso de grandes afluencias, gran durabilidad, que a su vez cuando se utilizan ofrecen una gran estética, sin olvidar mencionar que es un material higiénico, dúctil, resistente a la corrosión y el cual cuenta con un mínimo costo de mantenimiento.

La tubería ornamental básicamente se usa en los trabajos en los que se requiere tener una buena apariencia, propiedades mecánicas y durabilidad por ello puede funcionar como mobiliario, barandal, pasamanos y como elementos estructurales y arquitectónicos. A su vez es un material que se puede utilizar para equipo para restaurantes, hospital, así como para el mobiliario residencial y comercial. También, esta tubería  puede formar parte de los asientos para transporte masivo del personal.

La tubería de acero inoxidable también se considera útil como materia prima para la elaboración de escaleras, descansa pies, patas de mesa y accesorios de baño.  Además de que su uso industrial es gracias a su resistencia y capacidad de soportar temperaturas y presión extremas, así como elementos destructivos.

Además, por el costo de producción de este tipo de material es relativamente bajo, por encima del plástico, pero aportando más ventajas. También puede tener usos en el ámbito doméstico, ya que se puede  encontrar en electrodomésticos y tuberías de gas. La tubería ornamental tiene más usos cercanos a ti de lo que pensabas, posiblemente hasta sea de la estructura de tu refrigerador. Si deseas adquirirlo y conocerlo a fondo te aconsejamos visitar su ficha técnica .

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviara tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: