Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Ventajas del ángulo de acero inoxidable

Los perfiles comerciales al encontrarse en una variedad de modelos o presentaciones se encuentra con frecuencia en diferentes proyectos debido a que sus estructuras, medidas y aún tipo de fabricación les permiten forma parte de las construcciones debido a que cumplen con una gran función. Por lo cual hay que estar conscientes que a su vez podemos encontrarlos compuestos con otro tipo de materia prima que lo convierte en ideal para determinado espacio o situación.

Por tanto, en este blog nos enfocaremos en el ángulo de acero inoxidable para que puedas conocer sus características, usos y lo más importante que nos interesa determinar en este apartado las ventajas que ofrece, para que puedas aplicarlo a tu proyecto eficientemente y así los resultados favorezcan tu inversión y aún la utilidad que tenga este material.

El ángulo de acero puede que sea una excelente opción para la construcción o la elaboración de un producto de uso común que quieres llevar a cabo, por eso a continuación conocerás detalladamente este perfil comercial. Se trata de un perfil de acero  inoxidable 304 el cual se caracteriza por estar doblado a 90° que puede contar o no tener sus lados iguales. Es un producto laminado en caliente que además permite que su manejo sea con facilidad y tiene una versatilidad en cuanto a uso en la fabricación de una gran gama de producto en la industria, en la construcción y comerciales.

ángulo de acero inoxidable
Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

En cuanto a su fabricación con acero inoxidable 304 es el tipo de acero inoxidable más utilizado dentro de la familia de estos aceros. Se destaca por ser una materia prima que no es magnética y la cual no puede tratarse térmicamente, lo que significa que debe trabajarse en frío. Asimismo, se le reconoce porque tiene una resistencia a la corrosión y se puede mecanizar fácilmente.

Te recomendamos leer: Características del Ángulo de acero

Principalmente, las ventajas que se tiene del ángulo de acero inoxidable se debe a que tiene una buena relación entre la resistencia/peso, además se trata de un material que es  resistente al daño, por tanto se considera adecuado para varias aplicaciones como en la maquinaria, equipos de procesamiento de alimentos, muebles y otras aplicaciones.

Otra venta que se obtiene de los ángulos de acero inoxidable es su soporte estructural que brinda belleza, durabilidad y resistencia a la corrosión por ello pueden formar parte de la construcción de edificios o infraestructuras ornamentales.

Tienen la capacidad de proteger a otros materiales, ya que los ángulos se pueden usar para rellenar los huecos de las esquinas en el trabajo interior y exterior, lo que evitará posibles daños. El acero inoxidable previene la corrosión, el óxido y la erosión de varias fuerzas externas, y los ángulos solo ayudan a mantener ese nivel de resistencia.

El ángulo de acero inoxidable es ligero y compacto, lo que facilita el trabajo, sin importar la aplicación, ya que además se pueden unir por soldadura. También es un material que se limpia fácilmente y conservan su aspecto. Sin olvidar mencionar otra de su grandes ventajas que es un producto  ecológico y reciclable.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviara tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: