Icono de la placa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aluminio

Ventajas de las soleras de acero inoxidable

En la industria para la fabricación de los materiales que se usan con frecuencia en las construcciones, así como en la elaboración de productos para el sector comercial, automotriz y para artículos del hogar como electrodomésticos, se pueden elaborar con diferentes tipos de acero que por su composición son más funcionales y resistentes a ciertos agentes, ambientes y pesos dependiendo del uso que se le dé al material.

Según sea el caso hay que tomar que compuesto o elemento es más conveniente para cada espacio o función determinada. Como en el caso de las soleras de acero inoxidable las cuales se utilizan para una variedad de aspecto que por ello es conveniente considerar de qué están elaboradas para utilizarla adecuadamente. Por ello en este apartado se abordarán precisamente a las soleras de acero inoxidable para conocer sus ventajas y aún usos adecuados que pueden tener en los proyectos para obtener resultados beneficiosos y duraderos.

La solera de acero inoxidable es conocida dentro de la industria como una placa rectangular de metal la cual tiene diferentes funciones aunque comúnmente se ocupa para la fabricación de herramientas o en distintas estructuras metálicas. En cuanto a las aplicaciones que tiene la solera inoxidable se destaca porque forma parte de las labores de uso rudo como la herrería, gracias a su resistencia ya que sus propiedades no pierden la resistencia o dureza por lo cual se convierte en un producto atractivo.

soleras de acero inoxidable

Te recomendamos leer: Tipos de Solera de acero

Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aleaciones 1100, 3003 y 5052

Por su parte, las soleras de acero inoxidable se fabrican en acero 304, 304L, 315L, 310 y 321. Dentro de estos tipos el más utilizado de esta serie es el 304 el cual se caracteriza por ser un austenítico que se distingue por su alta resistencia a la corrosión y porque no es magnético. Por otra parte en comparación con las soleras de acero al carbón, las soleras de acero inoxidable son más brillantes con una excelente apariencia estética.

En cuanto a las ventajas que ofrecen las soleras de acero inoxidable principalmente se encuentra la facilidad con la que puede ser soldada, así como también se destaca por ser un material metálico de gran resistencia a las cargas  ya que se utiliza en la producción de piezas forjadas, vallas metálicas o rejillas, así como también su resistencia le ayuda a ser útil para los pisos, techos, muros, puertas, ventanas, rejas, etc

De la misma manera las soleras de acero inoxidables tienen grandes ventajas gracias a su gran resistencia mecánica y alta tenacidad. También las soleras de acero inoxidable tienen relación con la higiene y limpieza, al igual resisten temperaturas extremas tanto bajas como altas. Cabe mencionar que son barras ligeras fáciles de transportar y manipular, no son magnéticas, pero adquieren cierto magnetismo al trabajarlos en frío.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviará tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre nuestros productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte