¿Qué es una placa antiderrapante?
¡Consigue sus medidas y pesos!

Una placa antiderrapante es un tipo de material hecho de hoja de lámina negra que usualmente es utilizada en lugares para la fabricación de productos que requieren de una máxima seguridad, como su nombre lo indica impide el deslizamiento de objetos o personas reduciendo el riesgo de caídas. A diferencia de la lámina de hoja de acero inoxidable la placa antiderrapante de acero inoxidable ofrece más grosor y evita resbalones.

¿Alguna vez te preguntaste qué medida era la precisa para ti? Aquí te brindamos información para aprender sobre medidas, espesores, peso y más de la placa antiderrapante de acero inoxidable. ¡Sigue bajando y descubre lo que necesitas de este material!

Comparte en:
Icono de la lámina antiderrapante de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Características de las placas antiderrapantes

La placa antiderrapante de acero inoxidable contiene un relieve antiderrapante para impedir accidentes, brindan una superficie más firme, que sirve para crear una fricción mayor entre el transporte del material y el suelo que ayuda a mejorar los tiempos de traslado. Por lo que la placa antiderrapante de acero inoxidable es fabricada bajo medidas útiles para el mercado manufacturero, que se miden usualmente en pies. Inoxidables Victoria te ofrece una increíble y versátil opción de medida para tu proyecto, que es: 4×10: La medida 4×10 es equivalente a 1.22×3.05 metros, sus características son prácticas para usarse dónde se encuentran áreas donde las normas de seguridad sean altas por ejemplo:
  • Instalaciones eléctricas
  • Paso de mercancía
  • Pisos de defensa de automóviles
  • Carrocerías 
  • Naves industriales
  • Rampas
  • Escaleras
  • Autobuses

¿Cuál es el calibre y espesor de la placa antiderrapante de acero inoxidable?

Como has leído las placas antiderrapantes de acero inoxidable son una excelente oportunidad para integrar elementos de utilidad estructural que cuidan la seguridad de tus obras. Sin embargo para su empleo es importante que conozcas e identifiques cuáles son los espesores comerciales de este producto:

  • 1/8
  • 1/4
  • 3/16
Pieza de placa antiderrapante de acero inoxidable colocada horizontalmente en una fábrica
Icono de la lámina antiderrapante de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

¿Cuál es el peso de la placa antiderrapante?

Un aspecto fundamental que se tiene que tomar en cuenta es el peso de una placa antiderrapante de acero inoxidable, esto para poder explotar al máximo. Su peso está relacionado no solo con el largo y ancho de la placa, sino también con su espesor. Mientras más espesor de una placa, mayor será el peso de la hoja con relieve.
Espesor / Calibre (kg / mt)
1/8" 97 kg
3/16" 114 kg
1/4" 195 kg
Icono de la lámina antiderrapante de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Textura de la placa antiderrapante

La placa antiderrapante de acero inoxidable en muchas ocasiones cuenta con una textura que se siente como un realce a comparación de las placas comunes, porque contiene produce más seguridad en su estructura y evita accidentes. Es funcional para las industrias especializadas que trabajan con químicos que pueden ser muy agresivos, por lo que de igual manera, es resistente a  humos y vapores orgánicos o químicos.

Placa antiderrapante precio

Al ser un producto útil y versátil para el sector manufacturero, el precio de la placa antiderrapante de acero inoxidable es variado dependiendo de varios aspectos de tu proyecto, por ejemplo de su medida, su peso y su espesor. Aquí contamos con placas antiderrapantes ideales para tus obras.

Ahora que sabes todo esto de las placas seguro quieres adquirir una, por eso te invitamos a enviarnos un WhatsApp o llamar para comunicarte directamente con una ejecutiva en ventas que te brindará atención personalizada al número 55 2601 406. ¡La cotización es totalmente gratis! Te esperamos.
Comparte en:
Placas antiderrapantes de acero inoxidable puestas en una mesa industrial

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Sólo llámanos y recibe una cotización al instante o envíanos un mensaje de Whatsapp.

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre más productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte