En Inoxidables Victoria podrás encontrar una amplia variedad de productos planos en acero inoxidable, en esta gama se encuentran nuestras hojas de lámina de acero, placa lisa y placa antiderrapante.

Tanto las placas como la lámina delgada se pueden fabricar con los mismos tipos de acero inoxidable, tanto  la serie AISI 200 y 300 correspondiente a los aceros austeníticos como la serie ASIS 400 para los ferríticos, así como los distintos acabados 2D, 2B, BA, P3, P4 y R3.

Icono de la lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria
Características de las láminas planas

Nuestros productos planos se diferencian principalmente por su acabado y espesor pues en lo que se refiere a nuestra lámina en hoja, es un producto laminado que se fabrica a partir de bobinas, y tienen un grosor menor a las placas de acero inoxidable, su espesor delgado permite que se puedan fabricar distintos productos de formas diversas y también tienen la ventaja de cubrir grandes áreas como sea posible, son fáciles de cortar, soldar y limpiar. Por otro lado la manipulación de una placa gruesa de acero es más compleja pues si se requiere cortar o doblar es necesario el uso de herramientas industriales, es por ello que estas placas son utilizadas para aplicaciones estructurales y arquitectónicas.

Nuestros planos

Tenemos a la venta las siguientes presentaciones de acero inoxidable en lámina lisa:

Lámina lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria
Lámina en hoja

Las láminas de acero inoxidable u hojas son productos planos delgados utilizados para la fabricación de productos comerciales, electrodomésticos, equipos para refinamiento de petróleo, etc.

Discos de acero inoxidable, Inoxidables Victoria
Discos

Los discos de acero inoxidable son productos planos con forma circular, ligeros, resistentes y de fácil manejo por lo que pueden ser utilizados en múltiples productos.

Placa lisa de acero inoxidable, Inoxidables Victoria
Placa

Nuestra placa lisa,  cuentan con un espesor mayor 4 mm y en la última década se han utilizado en la industria de la construcción, por su aspecto elegante, fino y limpio.

Lámina antiderrapante de acero inoxidable, Inoxidables Victoria
Placa antiderrapante

 Tenemos placa antiderrapante de acero inoxidable, esta placa cuenta con relieves en forma de semillas y se utiliza en la construcción o producción de elementos que requieren un alto grado de seguridad.

Haz click en la imagen para mayor información

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviará tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre más productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte