En Inoxidables victoria contamos con una gran variedad de productos en aluminio dentro de los cuales se encuentra nuestra gama de Rollos que a su vez se divide en  la lámina en rollo, la lámina blanco wash y el fleje o cinta de aluminio.

icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Fabricación del rollo de aluminio

Los rollos de aluminio son elaborados bajo el proceso de laminado en frío y pueden ser fabricados en una extensa variedad de aleaciones, durezas, pesos, espesores, anchos, tolerancias precisas y mínimas, así como en diferentes acabados que tienen la funcionalidad de adaptarse a distintos tipos de industrias y aplicaciones. Es posible elegir entre estas especificaciones para adaptar el aluminio en rollo para el tipo de proceso que requiere. Consulte con uno de nuestros asesores para encontrar la fabricación perfecta para  su proyecto.

Nuestros rollos

Tenemos a la venta las siguientes presentaciones de Aluminio en rollo:

Rollo de aluminio, Inoxidables Victoria

Lámina en rollo

Por un lado el rollo de aluminio se fabrica en un anchos desde 2 pies hasta 5’  y en un gama de calibres que van desde el 30 hasta el 10, en cuanto al tipo de aluminio en el que puede ser producido encontrarás las aleaciones 1100, 3003 y 5052.

Fleje o cinta industrial de aluminio, Inoxidables Victoria

Cinta industrial

Nuestros flejes o cintas de aluminio se fabrican en anchos de hasta 600 mm, el peso aproximado de una cinta es de 1.5 toneladas y se manejan en aleación 3003 y 4052, en cuanto a los calibres tenemos disponibles desde el 14 al 24.

Lámina de aluminio blanco wash, Inoxidables Victoria

Lámina blanco wash

Otro de nuestra lámina en rollo de aluminio es nuestra lámina Blanco Wash, este material es usado como recubrimiento y aislamiento térmico, es un laminado prepintado en color blanco disponible en aleación 3105, en calibres 18, 19 y 22 y en temple H-24.

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Llena el formulario y uno de nuestros ejecutivos te enviara tu cotización al instante.

O envíanos un mensaje a nuestro correo

Icono mail, Inoxidables Victoria

info@inoxidablesvictoria.com

[]
1 Step 1
¡Completa tu solicitud!
Tu Nombre
No. de Télefono
Ciudad o C.P.

Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas. Si desconoces esta información  comunicate con uno de nuestros ejecutivos

Tel: 55 2601 4036

Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Previous
Next

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre más productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en: