Portón de una cochera

Descubre 6 ideas de portones modernos

Los portones modernos de acero han ganado popularidad entre los propietarios que buscan mejorar tanto la estética como la funcionalidad de sus hogares. Estos no solo brindan seguridad y durabilidad, sino que también agregan un toque contemporáneo y elegante a cualquier propiedad. A lo largo de este artículo explicaremos seis emocionantes ideas que seguramente inspirarán tus proyectos de diseño. ¡Sigue leyendo y transforma tu hogar!

Portón moderno elegante

Portones modernos elegantes

Estos portones de acero se caracterizan por presentar líneas limpias, acabados pulidos o detalles minimalistas. Además algunos agregan patrones geométricos que le dan personalidad a estas puertas. Con respecto al tipo de material que integran, generalmente recurren a ciertos metales como el cobre o el bronce, los cuales pueden conferir una sensación de opulencia y exclusividad. 

Tal vez te interese leer: ¿Cuál es la densidad del acero inoxidable y cómo se calcula?

Portón moderno para exteriores

Portones modernos para exteriores

Cuando se trata de portones para exteriores, es fundamental hallar un equilibrio entre funcionalidad y estilo, asegurándose de que el diseño armonice con el entorno de la fachada de tu hogar. Deben ser capaces de resistir las inclemencias del tiempo y mantener su apariencia durante años. En cuanto a su estética, pueden presentar una variedad de estilos, desde líneas sencillas, hasta elementos más ornamentados.

Portones modernos para cocheras

Portones modernos para cocheras

Son la opción popular para proporcionar seguridad y estilo a la entrada de vehículos de una propiedad; regularmente se adaptan a las dimensiones y necesidades del auto. Suelen estar construidos con materiales duraderos y resistentes a la intemperie como perfiles de acero inoxidable, para garantizar su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Por esa razón no requieren de mucho mantenimiento, basta con algunas inspecciones periódicas. 

Portones modernos para ranchos

Portones para ranchos

Por otra parte requieren de una sólida robustez y un estilo rústico que se integre armoniosamente con el ambiente campirano. Al mismo tiempo que necesitan materiales duraderos capaces de resistir el desgaste diario y las condiciones climáticas adversas.  Con respecto a su diseño, integran detalles de madera, piedra o enrejados de hierro forjado para crear un aspecto orgánico y armonioso que se combine con la belleza natural del paisaje.

Portones modernos corredizos

Portones modernos corredizos

Los portones modernos corredizos son excelentes opciones para aquellos que buscan fusionar un estilo contemporáneo con la funcionalidad práctica en el acceso a su hogar. Una de sus principales ventajas es la capacidad para ahorrar espacio, ya que son perfectos para entradas estrechas o que necesiten aprovechar el espacio disponible. Se pueden personalizar con diferentes colores o texturas y patrones únicos.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo hacer barandales de aluminio? Descúbrelo paso a paso

Portones modernos levadizos

Portones modernos levadizos

Se emplean como portones modernos para exteriores, su diseño  es sobrio, aunque también se ajusta a modelos con patrones geométricos llamativos o utilizar líneas que le den una estética diferente. Generalmente, requieren poco mantenimiento, pero es importante revisarlos para garantizar su correcto funcionamiento y lubricar los componentes que accionan sus mecanismos.

Tal vez te interese leer: Ventajas del aluminio en el mobiliario urbano

¿Cuánto se cobra por hacer un portón de acero?

En general, el costo de los portones modernos depende de varios factores, como por ejemplo el tamaño que tendrá y el precio de los materiales que se utilizarán para diseñarlos, recuerda que lo mejor es fabricarlos con productos de alta calidad para que te entreguen los resultados que te mereces.

En ese sentido, te recordamos que en Inoxidables Victoria contamos con diversos productos de acero como perfiles de acero con los que podrás llevar a cabo el diseño de estos elementos. Comunícate con  nosotros llamando al 55 2601 4036 o enviando un mensaje por WhatsApp.

Una ejecutiva de ventas estará encantada de proporcionarte información sobre la disponibilidad de estos productos y realizará una cotización completamente gratuita. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y activar la campanita de notificaciones para no perderte de los videos exclusivos que tenemos para ti.

Etiquetas:

Por

David Álvarez

David Álvarez

Difunde sabiduría compartiendo este artículo con tus amigos y colegas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post en:

También te podría interesar

Los metales no ferrosos se distinguen de los materiales férricos por sus propiedades y usos. ¡Ingresa para conocer sus cualidades y clasificación!

Industria 4.0: la cuarta revolución industrial, desde el internet de las cosas hasta la IA, esta era redefine la innovación. ¡Da clic y descubre más!

La soldadura de aluminio se puede llevar a cabo de numerosas formas. ¡Ingresa para conocerlas y aplicar la más conveniente para tu proyecto!

Las pasarelas arquitectónicas son estructuras diseñadas para proporcionar un paso elevado sobre un obstáculo. ¡Sigue leyendo y conoce todo sobre ellas!

Productos destacados

Venta de placa de acero inoxidable. Domina toda la información de este material La placa de acero inoxidable contiene un gran número

¿Qué son las láminasen hoja de acero inoxidable? La lámina en hoja de acero inoxidable son una hoja plana, fabricadas a partir de

Recibe las últimas noticias y ofertas exclusivas

imagen representativa del ebook digital: Manual de Soldadura del Acero Inoxidable.

¡Suscríbete y recibe de regalo nuestro Ebook con 21 ideas de barandales de acero inoxidable!

Suscríbete aquí

* campos requeridos

Intuit Mailchimp

Lo más nuevo en nuestro canal de YouTube

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte