¿Qué es el Rollo de Acero?
Conoce más sobre este producto inoxidable.

El rollo de acero es un plano de acero inoxidable que tiene una capa de zinc regenerable ante la corrosión de distintos elementos químicos o naturales. Este producto es un aliado en proyectos de construcción para exteriores o lugares donde haya exposición constante a líquidos.

A diferencia de la lámina de acero inoxidable, el rollo inoxidable resulta útil en situaciones que requieran de una mayor superficie para trabajar, al ser mucho más largo y con una amplia variedad de medidas. ¡Conoce por qué este producto será tu mejor opción!

Comparte en:
icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Característica del rollo de acero

Por su versatilidad, el rollo de acero puede encontrarse en varios tipos de aceros y calibres para satisfacer las distintas necesidades de los proyectos de construcción y manufactura. En el catálogo que ofrecemos, contamos con los siguientes tipos:
  • Tipos de acero: 304, 316L y 430 
  • Ancho: medidas de 3’, 4’ y 5’.
  • Calibre: del 10 hasta el 26.
También, a manera de hacer el rollo inoxidable más resistente, se puede recubrir con otros materiales, los más comunes y que se encuentran dentro del catálogo, son: natural, láser y de polietileno de baja densidad (B&W, azul y transparente).
icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Aplicaciones del rollo de acero inoxidable

El rollo inoxidable es materia prima dentro de la industria de construcción y manufactura por sus cualidades resistentes y maleables. Puede encontrarse en el sector de construcción industrial y comercial como auxiliar en la fabricación de productos como electrodomésticos o automóviles, así como también puede formar parte del embalaje.

Asimismo, se puede utilizar en sectores como el de la fabricación de muebles o marcos, al igual que para utensilios exteriores como cobertizos de acero y sistemas de entrepiso. Por su acabado brillante, el rollo de acero también se puede usar en la fachada de ciertos edificios, porque no solo es altamente resistente, sino que también tiene una excelente apariencia estética.

icono rollo de acero inoxidable, Inoxidables Victoria

Precios del rollo de acero

El precio del rollo de acero está condicionado a las características técnicas de este, así que puede ser variado. En Inoxidables Victoria contamos con precios accesibles y productos de calidad, no pierdas la oportunidad de agregarlos a tu siguiente proyecto y llama ahora a uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 2601 4036 o envía un mensaje a Whatsapp. ¡La cotización es totalmente gratis!
Comparte en:
Rollo de acero sobre base de madera

Para atención inmediata comunícate al:

Inoxidables Victoria S.A. de C.V.

Cotiza hoy Recibe tu cotización en minutos

Sólo llámanos y recibe una cotización al instante o envíanos un mensaje de Whatsapp.

La mejor variedad en acero inoxidable y aluminio

Descubre más productos

Da click en la imagen para más información

Inoxidables Victoria S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados

Visitanos en:

Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Hola 👋🏻 Estoy para ayudarte